La CTEP sigue sumando y organizando a los Trabajadores de la Economía Popular

ctep

Se realizó un plenario de Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en Balsa Las Perlas con trabajadores del lugar. Fue convocado por su referente local, Juan Sebastián Villarreal, y contó con la presencia de la referente de  CTEP Evita  Alto Valle, Haydee Bustos, y Silvana Bonet y Viviana Flores referentes del Movimiento Evita Cipolletti. 

Se hizo un balance sobre la organización, su origen, la relación de los movimiento sociales y la economía popular, el rol protagónico que se tuvo durante estos últimos cuatro años de gobierno neoliberal, las siete leyes impulsadas por los movimientos sociales, la unidad expresada por los Cayetanos y el nacimiento de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

“Los últimos de la fila, los descamisados del presente, los descartados, somos trabajadores: Los Trabajadores de la Economía Popular  y nos sindicalizamos.  Desde ahí construimos una patria sin excluidos para todas, todos y todes”, expresó la referente Haydee Bustos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.