El rionegrino Padín asumió en el Instituto nacional pesquero

Ayelén Spósito, Oscar Horacio Padin

La diputada nacional Ayelén Spósito participó de la asunción del Dr. Oscar Horacio Padín como nuevo director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), acto que se desarrolló este jueves 6 de febrero en la sede del Instituto, en Mar del Plata.

También participaron, el intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Carla Seain; el subsecretario de Pesca y Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Liberman, entre otros.

Cabe destacar, que Oscar Padin es reconocido en el ámbito académico por sus trabajos científicos y ocupaba el cargo de director del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) de San Antonio Oeste, instituto de investigación de la Universidad Nacional del Comahue y el CONICET.

“Mi mayor compromiso es  que podamos administrar el recurso y dar trabajo a los pescadores y terminales pesqueras”, expresó Padín.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.