Solicitud de mejora de prestación al Banco Patagonia por pedido de los vecinos de Valcheta

municipalidad, valcheta

A partir de los reclamos recibidos de vecinos de Valcheta sobre la deficiencia del servicio del único cajero electrónico del Banco Patagonia en el lugar, la diputada nacional Lorena Matzen inició las gestiones necesarias para solicitar a la entidad la pronta mejora de la prestación.

En una nota enviada a la Superintendencia de la Red de Sucursales, Matzen requiere al Banco Patagonia, en su calidad de agente financiero de Río Negro, que garantice “un servicio acorde a los compromisos contraídos con la Provincia.” En este sentido, solicita la colocación de un nuevo cajero electrónico y un aumento en la frecuencia de las tareas de mantenimiento.

La diputada menciona en su misiva que la población de Valcheta (más de 7500 habitantes) “deben trasladarse cotidianamente a localidades aledañas para proceder al retiro de efectivo”, a fin de graficar la imperiosa necesidad de atender la situación planteada.

Asimismo, y a los fines de sumar potenciales respuestas para acercar una solución a los vecinos, Matzen recurrió al Banco Nación, entidad a la que también envió una nota solicitando la colocación de un cajero automático en la localidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.