Amantes de los deportes náuticos optaron una vez más por las aguas del Lago Pellegrini

lago pellegrini, CINCO SALTOS, Deportes nauticos

Con la ventaja de ofrecer un cómodo desembarcadero, veraneantes de toda la región se acercaron a este destino turístico con lanchas, semirrígidos y veleros para disfrutar de las vistas que ofrece el Lago Pellegrini al navegar por sus aguas.

Entre los deportes que se practican frecuentemente en el lago se destacan el ski acuático, wakeboard, windsurf y kitesurf; los cuales ofrecen un espectáculo colorido a las personas que observan desde la playa. 

Quienes desean dar un paseo más tranquilo por este espejo de agua pueden hacerlo a bordo de kayaks y canoas. Esta opción es de las más buscadas ya que permite navegar entre cisnes, gansos, patos, y la amplia variedad de aves que habitan en diferentes sectores del Lago Pellegrini, haciendo de esta una experiencia única.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.