(VIDEO) En el momento exacto: Grabaron a un taxista arrojando basura en la vía pública

Una madre que grababa a  su hija que se encontraba rindiendo la prueba práctica para sacar el carnet de conducir, captó en el momento justo como un taxista de la empresa 431000, lanzaba dos cajas de basura en plena vía pública.

Natalia Dianese compartió en su Facebook el video y manifestó: “Hoy acompañando a mi hija que rendía para el carnet de conducir vi como este taxi tiró mugre”.

Finalmente explicó que “Yo estaba lista para grabar a mi polla y grabé a este sucio al volante”.

La indignación de distintos usuarios por esta acción se hizo notar rápidamente que pudieron aportar datos gracias al video, como el número de patente del vehículo ( KEZ 809) y también el número de licencia que se encuentra en las puertas delanteras del medio de transporte.

La publicación fue realizada en horas del mediodía y hasta el momento lleva más de 550 compartidas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.