Un padre de Viedma lucha por la tenencia de su pequeño hijo y solicita a la Justicia que revea la situación

Un vecino de Viedma, Marcos K., relató en los micrófonos de FM de la Costa el conflicto que atraviesa junto a su pequeño hijo, quien aparentemente sufrió distintas agresiones por parte de la pareja de la madre.

Kucich solicitó la tenencia de su hijo y luego de  varios meses se la dieron, pero una notificación del Juzgado provocó un giro en esta causa.

“Yo estoy pidiendo que revean esta situación, porque mi hijo corre peligro ya que fue atacado por con un cuchillo, pero además me dijeron que si no entrego a mi hijo voy a recibir una denuncia penal, es una cosa de locos”, argumentó.

En detalles contó que “nosotros tuvimos a mi hijo y nos separamos a los seis meses. En principio vivía con la madre, yo lo veía cuatro horas hasta que finalmente con el tiempo pude tenerlo por un día entero. Yo a mi hijo lo veía mal e iba a averiguar con el pediatra como se encontraba, pero se me dificultaba ya que trabajaba en Comodoro Rivadavia”.

En base a esto agregó que “el nene estuvo sin vacunas hasta los dos años y medio, luego pasó por una operación, pero estuve alrededor de ocho meses para poder operarlo. La madre nunca se preocupó y yo siempre teniendo que realizar denuncias”.

En el programa Con La Gente dijo que “yo pedí la tenencia de mi hijo, llevamos todo al Juzgado y luego de dos semanas de haber presentado todo en el Juzgado de Familia N°7 a mi hijo lo golpean en la cabeza y le cortan la oreja. Rápidamente realicé la denuncia, lo comprobé con un médico y la madre realizó todo una movida donde hizo que lo echó al hombre de la casa, le puso una perimetral y demás”.

“Pasado esto, al tiempo, cuando lo retiro un día del jardín veo que estaba cortado, como todo nene no me quería contar que le había pasado hasta que me dijo que en el Jardín se había golpeado, le dije que le iba a preguntar a la maestra para saber cómo había sido y allí fue cuando me dijo que fue atacado por un cuchillo”, indicó.

En este sentido manifestó que “la pareja de la madre lo había atacado, otra vez realicé otra denuncia y el equipo técnico del Juzgado no me prestó mucha atención”.

“Finalmente, luego de otro lapso de tiempo, a través del psicólogo del Hospital vieron que estaba en peligro mi hijo por lo que la Jueza me da la tenencia y que la madre empiece a ser asistida. Todo fue a fines del año pasado, mi hijo estaba tranquilo porque no quería volver a esa casa y estábamos esperando que la madre comience a verlo con un asistente social, como habíamos arreglado”, señaló.

Además comentó que “durante la feria me envían una notificación diciendo que debía estar tres días en la casa de la abuela materna, actualmente este es el conflicto. En base a esto denuncié penalmente a la señora Crespo, porque no entiendo el motivo y nadie se comunicó conmigo por este tema”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.