Para Scalesi el Gobierno de Carreras es un co-gobierno y aseguró que Weretilneck sigue dirigiendo la provincia

juan carlos scalesi

UPCN buscaba tener una buena relación con la Gobernadora, Arabela Carreras, pero luego de la reunión en el marco de la Función Pública, Juan Carlos Scalesi dio a entender que la mandataria recibe órdenes del actual senador, Alberto Weretilneck.

El secretario General de UPCN, reveló que “la Gobernadora tiene prohibido sacarse fotos conmigo. Yo hablo con ella por mensajes, pero no nos reunimos".

En dialogo con FM de la Costa sostuvo que "ella me dijo que tenía que ir con mucha prudencia y que yo debía entender que habían personas que no querían que se saque fotos conmigo, pero yo vivo de fotos, yo vivo de tratar de conseguir lo mejor para el trabajador público".

“Yo hice todo el esfuerzo para tener un buen dialogo con la Gobernadora, pero acá sigue presente la mano negra del ex gobernador, indudablemente. Yo creo que aquí hay un co gobierno, que en los papeles se fue democráticamente pero que sigue gobernando”, subrayó.

"Hace algunos días un afiliado que hizo una crítica hacia la gobernadora por redes sociales, por la casa o por el teléfono, me mandó un mensaje diciéndome ‘esta es su gente’, como culpándome pero nosotros superamos los 18 mil afiliados", argumentó.

Haciendo referencia a la reunión de ayer, dijo que “cuando comenzamos hacer el acta yo solicité un cuarto intermedio, pero no me lo dieron, esta es una decisión gubernamental, pero volvió a pasar algo raro porque de todos los puntos que expresé en un petitorio no estaba ni uno y el titular de ATE solicitó un aumento del 60% para las ayudas escolares, le propusieron un 50% y el gremio aceptó”.

En base a esto añadió que “yo empiezo a ver al perro y al collar, porque el Ministro estaba evaluando el petitorio de ATE y fue quien decidió que puntos poner”.

Respecto a la reunión de la mesa provincial de UPCN que se hará el próximo viernes, remarcó que “creemos que van a ver definiciones fuertes luego de esta reunión. Seguramente comenzaremos a planificar como realizaremos las medidas de fuerza de cada localidad concluyendo con una movilización aquí en Viedma y no descartando un paro general de actividades”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.