¿Es o no es? Se viralizan fotografías del río Negro con posibles desechos cloacales

rio negro, contaminacion

El río Negro durante mucho tiempo fue el foco de la discusión debido a que distintas localidades volcaban los residuos cloacales sin tratamiento previo a las aguas que desembocan en el mar.

Ayer cerca del mediodía, Silvio Malaspina, un usuario de Facebook, es quien realizó una publicación y comienza así: “me cuesta creer q lo q refleja la imagen sea mierda”.

En el post continua diciendo: “pero si es así, sugiero que los integrantes del honorable Concejo maragato, más sus pares de Viedma, todo el Gabinete del gobierno provincial y los integrantes de la honorable Legislatura tomen de esa agua diariamente en sus funciones”.

Si bien no existen certezas respecto a que la fotografía sea actual, tuvo más de 400 compartidas de distintos usuarios que expresaron sus comentarios en la publicación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.