Complejo gastronómico de la costanera tiraba fluidos de la cocina y fue advertido por el municipio

roma, el barco
fluidos, roma, el barco

Vecinos advirtieron a la Municipalidad de Viedma de la presencia de fluidos y olores derivados del sector de cocina, en inmediaciones de un establecimiento gastronómico de la costanera denominado Roma (El Barco).

Inmediatamente agentes comunales se acercaron hasta el lugar (es un inmuebe municipal recientemente concesionado), donde se verificó el derrame y su origen, y se realizó la advertencia correspondiente, intimando a los propietarios del establecimiento para su urgente remediación.

En el día de la fecha se inspeccionó el lugar y se constató el procedimiento de remediación, que culminará luego de un período de compactación, con la colocación de panes de césped.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.