Mirá el divertido anuncio de Maria Emilia Soria

La intendenta de General Roca, Maria Emilia Soria, anunció mediante sus redes sociales que Los Palmeras formarán parte de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020.

En un video de 16 segundos, Soria, anunció: “a pedido del público sumamos un artista más a la Fiesta de la Manzana” y agregó  “el sábado 8 de febrero vení a bailar con Los Palmeras”.

En el video, luego de las palabras de la Jefa comunal, comienza a sonar la pista “Bombón Asesino”, mientras Maria Emilia realiza un distendido"bailecito” concluyendo así la presentación de la banda santafesinaque es furor toda la argentina.

La ex diputada obtuvo amplia repercusión en redes sociales y hasta medios nacionales hicieron eco de este particular anuncio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.