Peligro de derrumbes en las playas de Viedma

acantilados, DERRUMBE

Mediante redes sociales  el Gobierno de la ciudad de Viedma informó que  fueron alertados por vecinos, vecinas e integrantes del cuerpo de guardavidas sobre potenciales derrumbes de acantilados en toda la zona costera, desde el Faro hasta La Lobería.

Desde la página de la municipalidad solicitan a todos y todas tener en cuenta esta información,  las diversas medidas de prevención y precaución, como así también la colaboración para informar a posibles turistas desprevenidos que no conozcan los riesgos.

Las medidas de alerta incluyen también las playas intermedias de El Espigón y Playa Bonita.

Días atrás en los distintos grupos de Facebook del Balneario El Cóndor se viralizaron distintas fotografías tomadas por veraneantes que alertaban de esta situación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.