STROEDER

Dejan sus bienes para irse a vender empanadas a Brasil

nelson colombi
nelson colombi
nelson colombi
nelson colombi

La historia puede ser ficción pero no lo es y tiene lugar en Stroeder, cuando un reconocido productor agropecuario y corredor de autos le propuso a su hijo embarcarse en una aventura que le dará un el estilo de vida totalmente distinto al que llevaban en el interior del Partido de Patagones.

A través de Facebook, el hijo de Nelson Colombi, Gino, realizó una publicación  el 29 de enero  que comienza así: “Mi padre; un día, hace más o menos tres meses llego diciéndome que se iba a vivir a Brasil, y me propuso irme con él”.

“No podía creer lo que me decía, nunca pensé que él iba tomar una decisión así, él siempre vivió en el campo, trabajo y lucho por mantenerlo en la familia”, expresó.

Sorprendido por la decisión de su padre agregó que “cuando le pregunte qué fue lo que lo llevo a tomar esa decisión, entre muchas cosas me dijo que quería ser feliz y disfrutar. Y la otra gran pregunta fue; que iba a hacer, si él siempre estuvo entre las vacas, las ovejas, los chanchos, la cosechadora, el tractor, la sembradora; a lo que me responde; vender empanadas en la playa”.

“Le dije que lo apoyaba y que me iba con él. Estoy más que orgulloso de la decisión que tomó, creo que una de las más importantes y difíciles”, señaló el joven.

El posteo finaliza manifestando que “hoy, 28 de enero del 2020 queda marcada esta fecha para mí, me voy a vivir con mi padre a otro país, “a vender empanadas”, pero no tengo miedo, porque ganas de trabajar y de salir adelante no faltan. Solo queda en los recuerdos todo lo que vivió en el campo y ahora a empezar a ser feliz y disfrutar, como él lo dijo”.

Rápidamente viralizada, esta publicación cuenta hasta ahora con 777 reacciones, 260 comentarios (la mayoría felicitándolos por esta difícil decisión) y más de 250 compartidas.

En el caso de que nos toque viajar a Brasil, ya sabemos a quién podemos comprarle empanadas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.