Villa Congreso abrió sus puertas para niños y niñas del “Merendero” del barrio Progreso

villa congreso, BARRIO PROGRESO, merendero
villa congreso, PILETA

Villa Congreso comenzó con un trabajo de integración para los distintos barrios de la capital provincial y en este marco, el jueves recibió a los niños y niñas del “Merendero” del barrio Progreso, quienes pudieron disfrutar de la pileta del club,  y las canchas de futbol sintético.

Niños y niñas  pasaron una tarde agradable, y seguirán yendo todos los jueves a las instalaciones que la institución posee en la avenida costanera.

El presidente del club, Darío Cárdenas, comentó que "recibimos una nota del merendero, y lo trabajamos en conjunto con la vicepresidents Patricia Morales" y destacó que "recibimos el apoyo de todos los integrantes de  la comisión directiva”.

“Es una buena oportunidad para que los chicos y chicas puedan disfrutar de estas cosas, pasar una tarde en la pileta, en las canchas. Nosotros como club tenemos un rol importante dentro de la sociedad, más allá del trabajo para nuestros socios, también tenemos que tratar de incluir a todos, en tiempos difíciles que vive nuestra sociedad”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.