Presentación de 3º «Desafío Extremo Ensuciados» en Catriel

catriel, Viviana Germanier

La Intendenta Viviana Germanier encabezó la presentación de la carrera 3º “Desafío Extremo Ensuciados”, junto al Director de Deportes Mariano Alfaro, el Síndico Nicolás Sgalla y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Jesica Mash.

La competencia cuenta con más de 300 inscriptos y se ha convertido en un evento deportivo/recreativo de magnitud regional.

«La importancia de la carrera trasciende lo deportivo, ya que genera un movimiento de competidores, acompañantes y público provenientes de otras localidades de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que van a conocer un hermoso lugar catrielense como es el Rincón del Indio, promoviendo así, la veta turística por la que estamos trabajando», afirmó Germanier.

Domingo 2 de febrero – Rincón del Indio – Concentración 9hs – Inicio 10hs

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.