Detenido por portación ilegal de arma de fuego

S.C de Bariloche.- Personal de la Comisaría 28° arrestó este sábado por la noche a un hombre de 31 años que se encontraba armado. Iba acompañado de otros tres sujetos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 23, cuando a través del 911 se tomó conocimiento de cuatro masculinos armados que se encontraban en la intersección de calles Michay y Otto Goedecke.

Al acercarse una comitiva policial, uno de ellos apuntó contra un empleado policial, pero al dar la voz de alto, el sujeto arrojó el arma e intentó darse a la fuga, junto a los otros tres. Rápidamente se lo interceptó y se lo detuvo, dando conocimiento a la Secretaria del juzgado en turno, desde el que se dispuso que continúe detenido.

Asimismo personal del Gabinete Criminalístico procedió al secuestro de un arma de fuego que contenía en tambor siete alvéolos y municiones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.