Con nuevo grupo electrógeno, ARSA asegura el servicio ante cortes de energía en Las Grutas

Las Grutas, grupo electrógeno

Con la compra de un grupo electrógeno de gran alcance se respaldará el suministro de energía del centro de distribución de agua potable Nº1 de Las Grutas para asegurar la provisión de agua en toda la provincia.

De esta manera, la empresa Aguas Rionegrinas, permitirá asegurar el funcionamiento de las instalaciones ante eventuales cortes de energía, más frecuentes durante la temporada alta por el aumento del consumo.

En los próximos días estará instalado en el balneario Las Grutas, el equipo electrógeno, de 250KVA-300KVA Stand-by, 50HZ, 380 VOLTS, que demandó una inversión provincial de $2.792.666.

Además, se realizó el alquiler de otros dos grupos electrógenos que tienen como destino la planta de captación de agua cruda del balneario El Cóndor y el centro de distribución Nº 2 de Las Grutas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.