Playas Doradas tendrá su Portal de Ingreso Turístico

turismo, playas doradas

En el día de ayer, se reunieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ernesto Noel, el Secretario de Turismo Roberto Lusarreta, con María Lucrecia Yuñez y Rubén González de la oficina de Infraestructura y Desarrollo Turístico de la provincia de Rio Negro, de la reunión también participaron la Legisladora Roxana Fernández el edil Nazareno Sepúlveda de JSRN.

En dicha reunión se trató el inicio de la construcción del Centro Integral Turístico también conocido como portal turístico, cabe señalar que estos portales  son un logro de la actual Gobernadora Arabela Carreras cuando estaba al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia.

El portal de ingreso estará emplazado en la manzana que pertenece a la Municipalidad de Sierra Grande a mano derecha sobre la ruta provincial N° 5 en el ingreso a Playas Doradas.

Así mismo el área de Infraestructura y Desarrollo Turístico trabajara en la construcción de los baños públicos sobre el frente costero y del parador náutico que estará ubicado en el sector de la bajada de lanchas, se estima que esta obra comenzara a la brevedad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.