Un hombre fue atacado por cinco perros en la vía pública de Viedma

PERROS

Jorge Luis Arraigada fue atacado por cinco perros en la vía pública ayer por la mañana en la calle Belgrano y Avenida Perón en la ciudad de Viedma.

El periodista realizó la exposición ante la Comisaria N°34, donde dejó aclarado como fue el ataque que sufrió y también realizó exposiciones en la municipalidad.

Según el acta policial se observa que el atacado manifiesta que “cinco perros grandes comenzaron a ladrarle y atacar sin motivos algunos mordiéndome  el brazo, en el cual llevo mis insulinas. Quiero dejar constancia que los perros estaban en los locales de farmacia y peluquería”.

También solicitó  “la intervención urgente del municipio o autoridades competentes para que no vuelva a suceder con alguna otra persona o niño que no puedan defenderse”.

El mismo denunciante fue quien dio a conocer esta situación a través de su Facebook personal donde junto a tres fotos, dijo que “fea experiencia ser atacado por 5 perros en la vía pública... Exposiciones y denuncias ante la justicia y la municipalidad”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.