Taxista es escrachado por atropellar a un perro en el centro de Roca

general roca, taxi

“Este HD* a las 9:00 hs aproximadamente atropelló intencionalmente a un perro tipo caniche en General Roca, en la calle Tucumán al 1000”, comienza la publicación de Maxi de Allen, un usuario de Facebook, que retractó la parte trasera de un Renault Logan que es taxi de la empresa “Comahue”.

En el reclamo difundido a través de distintos grupos etiqueta a proteccionistas de diversos lugares de la provincia,  con el fin de que se viralice más rápido y agregó “le hicimos señas con el personal de recolección de residuos de la municipalidad y se dio a la fuga”.

Más de 200 compartidas, 100 comentarios y múltiples reacciones acompañaron este reclamo del usuario que buscaba hacer justicia de alguna manera por el can que solo sufrió una lesión en una de las patas delanteras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.