“Shhh, silencio, Centro Turístico”

el condor, estocolmo

Bitácora Cultural / Comarca, es una página de Facebook que refleja el trabajo que lleva adelante Gerardo Campos, uno de los hombres encargados de seguir y difundir todas las actividades que se realizan en cuanto a la cultura, como también a nivel de entretenimientos en la Comarca Viedma- Patagones.

 Además con este mismo nombre, también se edita una edición impresa y otra edición en braille para que nadie quede sin enterarse de las actividades.

Hoy en horas de la mañana  publicó “Debido a las quejas de un vecino el local gastronómico Estocolmo (calle 67 y 40) no puede brindar más música en vivo en El Cóndor”.

“Como pasa eventualmente cada año, solo basta la queja de un solo vecino entre cientos que residen en el balneario para que se cancele el entretenimiento musical en un local gastronómico”, reclamó. 

Además indicó que “en detrimento del crecimiento turístico del empleo a los artistas, el esparcimiento y diversión por solo una persona o grupo familiar se procede a prohibir que los músicos de nuestra comarca toquen en Estocolmo, nuevo emprendimiento del balneario que intentó apostar a esta temporada estival en la villa marítima”. 

“Lamentamos sinceramente que sigan sucediendo estos hechos porque permanentemente escuchamos que faltan ofertas turísticas que no hay alternativas de entretenimiento, etcétera, pero cuando surgen las propuestas realmente integradas al sector turístico, una sola persona basta para detenerlas”, expresó.

Finalmente manifestó  “la única esperanza es seguir adelante, esto tarde o temprano va a cambiar y es inevitable el desarrollo y crecimiento del Balneario. Como diría Charly… Los dinosaurios van a desaparecer”.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.