Una jornada para navegar el Lago Pellegrini

lago pellegrini, CINCO SALTOS, Navegar

Este fin de semana en el balneario de Lago Pellegrini los veraneantes podrán disfrutar de los bautismos náuticos que llevará adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de manera libre y gratuita.

La actividad se desarrollará el sábado desde las 12 e invita a los presentes a disfrutar a bordo de un velero o en los kayaks que dispondrán desde la coordinación de Escuelas Náuticas Provinciales.

El pasado fin de semana Playas Doradas contó con una extensa jornada de bautismos náuticos en el mar, junto a una multitud de personas que se acercaron para vivir la experiencia, siempre acompañados por los preparados profesores de Río Negro Deporte que los guiaron.

El objetivo de la actividad es acercar las disciplinas náuticas a los rionegrinos para que las conozcan y se entusiasmen. Cabe destacar que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte cuenta con Escuelas Náuticas Provinciales en Viedma, Guardia Mitre, General Conesa, Luis Beltrán, Ingeniero Huergo, General Roca, Contraalmirante Cordero, Choele Choel, Río Colorado y Allen que durante todo el año brindan clases gratuitas de vela y canotaje.

De esta manera, los veraneantes del lago Pellegrini podrán sumar los bautismos náuticos a las actividades de este fin de semana en el que también habrá juegos, bailes y más.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.