Pesar por el fallecimiento de un conocido hombre de la cultura viedmense

omar fossatti

Foto web (Diario Río Negro)

La Asociación Amigos de lo Nuestro lamentó el fallecimiento de Omar Fossatti, hombre de la cultura, impulsor de la construcción del Centro Municipal de Cultura de Viedma junto a Chichita Dominguez -entre otros- .

Fue director de teatro, Director Provincial de Cultura de la provincia en los finales de la década del '60, creador de la Escuela de Teatro Municipal en el año 1967 junto a Chichita Dominguez y con el acompañamiento del intendente Oscar Hugo Mauri.

"Fuerza, pujanza, empuje, sueños, esperanza, emoción conceptos que acompañaron su andar en el mundo cultural de Viedma, de la provincia y de la Patagonia", expresaron.

"Ante esta pérdida irreparable hacemos llegar a la familia nuestras condolencias", resaltaron desde la Comisión Directiva de la Asociación Amigos de lo Nuestro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.