(VIDEO) Destino San Javier creará un tema especial para la Fiesta del Mar y el Acampante

pedro pesatti, destino san javier

“Destino San Javier nos dio la posibilidad de tener una primera noche majestuosa”, dijo el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, tras la presentación del trío en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor.

Añadió que este evento “marca un punto de partida para todos nosotros” y sostuvo que “nos hagan una canción para nuestra fiesta será el mayor honor que podemos recibir”.

Pesatti dijo eso porque los integrantes del trío se comprometieron a crear una canción alusiva a este evento.

Los músicos expresaron que “nos van a tener que brindar mucha información para confeccionar la letra”, aunque inmediatamente se sorprendieron al conocer que el intendente es Profesor de Historia y ya ha escrito la letra de otros temas musicales relacionados con aconteceres locales y regionales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.