Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año

arabela carreras, Las Grutas

Con amaneceres y puestas de sol magníficas en la playa, actividades en la arena, en el agua y en las calles; para chicos, jóvenes y adultos, los miles de turistas que eligieron veranear en Río Negro, disfrutan una fantástica temporada en Las Grutas

La gobernadora Arabela Carreras recorrió esta mañana la peatonal de la ciudad, dialogando con los comerciantes y turistas, e interiorizándose sobre la vasta agenda que el balneario tiene a disposición. Por la tarde, como cientos de personas, eligió la playa y participó de las variadas actividades que el Gobierno propone para los veraneantes.

Sobre la exitosa temporada que se desarrolla en Río Negro, aseguró que “Las Grutas está a pleno, con ocupación casi total. También hay buena cantidad de visitantes en El Cóndor, Doradas, Bariloche, El Bolsón y Lago Pellegrini centralizando el Alto Valle”.

Con el sin fin de actividades que el balneario ofrece, las expectativas de esta temporada siguen en aumento: “las cifras de ocupación de la primera quincena son muy buenas. Una muestra de lo que se viene fue la fuerte ocupación registrada en los feriados de las fiestas de fin de año”.

Asimismo, Carreras resaltó que “Las Grutas esta preparada para recibir a los visitantes”, destacando las obras realizadas en la gestión del exgobernador, Alberto Weretilneck, que brindan a residentes y visitantes una marcada mejora de servicios.

“El turista vuelve a Las Grutas porque acá se lo trata bien, se lo recibe bien y se lo cuida”, aseguró la Gobernadora, e invitó a los rionegrinos y argentinos a veranear en la provincia: “Río Negro tiene todo, mar, cordillera, estepa, balnearios. Y está lista para recibirlos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.