LAS GRUTAS

“¡El fuego ha sido extinguido!”. Agradecimientos después del incendio

Las Grutas, incendio

La diputada nacional Ayelén Spósito destacó “el arduo trabajo de más de 24 horas que demando extinguir todos los focos de incendio en Las Grutas. La ex concejal de San Antonio Oeste agradeció “de manera especial a todo el personal de Bomberos, Policía, Defensa Civil, personal de salud y a todos los que participamos en el operativo”. Trabajaron en el lugar Bomberos Las Grutas, Viedma, Choele Choel, General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, y brigadistas del Splif de Conesa. 

“Una vez más, ante situaciones emergentes, que pueden haber pasado a mayores, hemos dado un gesto de unidad como pueblo, desde aquellos que trabajaron para apagar el incendio, quienes realizamos gestiones, hasta las y los vecinos que acudieron a la solidaridad de recolectar agua, galletitas y caramelos”, expresó la diputada nacional.

Spósito señaló también que ahora llegan “momentos de balances, necesarios para poder prever que podemos hacer a futuro y tampoco, no quiero dejar de agradecer la ayuda del Ministerio del Interior, que rápidamente ante los llamados que realizamos, atendieron y enviaron los aviones hidrantes para contribuir a combatir el fuego”.

“Hoy es un día de mayor tranquilidad, pero sobre todo me siento orgullosa de mi pueblo en general que actúo solidariamente y de manera organizada”, concluyó la diputada nacional por el Frente de Todos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.