(AUDIO) Mirá todo lo que brinda General Roca para este verano 2020

general roca

La intendente de General Roca, Maria Emilia Soria, brindó detalles de cada una de las propuestas que ofrece la ciudad cabecera del Alto Valle para la temporada de verano 2020. 

“Los esperamos durante todo el verano tenemos una Dirección de Turismo preparada para recibir turistas. Contamos con una colonia de vacaciones, con el Balneario la Apycar que tiene parrillas, campings, un piletón fantástico  donde se dan clases de canotajes y con muchos juegos para los chicos”, especificó.

En base a este a esto destacó: “también los esperamos en las Fiesta Nacional de la Manzana, que seránlos días 7, 8 y 9 de febrero. Como siempre decimos, es una de las fiestas más populares y gratuitas de la provincia, pero que además es reconocida a nivel nacional”.

Cabe destacar que la grilla de artistas ya está presentada, por lo que distintos cantantes de renombre nacional ya están confirmados.

El primer día en el escenario principal estarán el grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia,  Las Pelotas, La Vela Puerca y Wos.

El sábado 8 los artistas que subirán a las tablas serán Susi Blú, Lisa & The SurferCats, Nicki Nicole y Jimena Barón.

Por último, el domingo 9, para cerrar la fiesta estarán la Orquesta Sinfónica de Río Negro, Jorge Rojas y TiniStoessel.

En dialogo con el móvil de Primero Acá (FM de la Costa), Soria, expresó que “ofrecemos circuitos turísticos por las bodegas, recorridas por nuestras área protegida de Paso Cordova, donde podemos encontrar desde huesos de dinosaurios hasta atractivos deportivos”.

“Los roquenses tenemos un orgullo por nuestra ciudad y a los turistas siempre le pedimos lo mismo, que cuiden nuestra ciudad, que sean cuidadosos  en el transito pero también con el medioambiente, o sea que quienes visitan algún lugar, se vuelven con su basura, esto lo doy por hecho”, manifestó.

De esta manera sostuvo que “nuestro río forma parte del atractivo turístico, como también nuestra barda que es muy codiciada por vecinos de nuestra ciudad de Neuquén, quienes vienen a hacer deporte”.

“Nosotros en nuestra gestión hemos lanzado la secretaría de Producción donde buscamos fomentar el desarrollo local  y tenemos un circuito productivo para que conozcan aquellos que no saben de dónde viene una manzana  y cuál es el proceso de la cadena de valor, sepan por la cantidad de manos que pasa una fruta hasta llegar a Francia o a la heladera de un roquense”, afirmó.

“Solo tienen que entrar a la página de la municipalidad de la municipalidad de Roca para poder acceder a todas estas alternativas”, concluyó.

ESCUCHÁ A MARÍA EMILIA SORIA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.