Incendio de campos: La Ruta Nacional N°3 se encuentra normalmente habilitada

ruta 3, controles de transito

Protección Civil continúa con la coordinación de tareas para combatir un incendio en cercanías de Las Grutas.

Desde el área se informó que si bien por este hecho se realizaron cortes intermitentes, actualmente la Ruta Nacional N° 3 se encuentra normalmente habilitada,al  tiempo que se transita con precaución desde el acceso sur del balneario Las Grutas hasta el Puesto Fitosanitario.

Por otro lado se indicó que el Escuadrón de Seguridad Vial de la Gendarmería trabaja en la zona, mientras que en el sector Norte actúa la Policía de Seguridad Vial de la provincia.

A su vez, se comunicó que ya se establecieron las próximas tareas en conjunto con los distintos organismos intervinientes y se espera para la noche de este jueves poder controlar el incendio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.