Intervención fiscal a raíz del hallazgo de un cuerpo en ruta 151

ruta 151


El fiscal de feria Matías Stiep, inició la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, cuyo cuerpo fue hallado al costado de la ruta 151, acceso cuatro esquinas entre Cipolletti y Cinco Saltos. 

Se constituyeron en la zona junto durante la jornada de ayer el fiscal Stiep; personal de la Policía Caminera junto al médico de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística, Area de Investigaciones Judiciales, para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que se sucedieron los hechos.

Se ordenó la realización de la autopsia, la que se llevará a cabo hoy; para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo no presentaba lesiones externas aparentes, como tampoco evidentes signos de lucha. Mantuvo además el fiscal Steip entrevista con familiares del hombre.

Se dispuso además la realización de diversas diligencias en las próximas horas.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.