Salarios: ATE espera convocatoria y se pone en alerta

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se pone en alerta a la espera de ser convocada por el Ejecutivo para discutir un nuevo acuerdo salarial. 

Es que la negociación paritaria que se aguarda para enero aún no fue confirmada, mientras el poder adquisitivo de los estatales sigue cayendo en el marco del actual contexto inflacionario.

El sindicato manifiesta por estas horas su preocupación, ya que tampoco hay señales desde Nación. 

“Necesitamos evitar la pérdida de poder adquisitivo en la cual están cayendo los trabajadores y trabajadoras en la actualidad. Por eso demandamos ser convocados rápidamente para discutir recomposición salarial y frenar una mayor depreciación de los ingresos”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

De esta manera ATE se declaró en alerta en espera de alguna señal del Gobierno que lleve mayor tranquilidad a las miles de familias que dependen del empleo público.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.