Fuerte lluvia, anegamientos e imprevisión municipal

barrio lavalle, calle anegada
calle rio limay, anegamiento, lluvia

Calle Río Limay

Los gobiernos municipales pasan pero las imprevisiones en algunas áreas persisten. Hace varias horas que el Servicio meteorológico Nacional anunció un alerta para la región de la comarca Viedma-Patagones, que contemplaba gran cantidad de lluvia en pocos minutos.

Ese tipo de eventos climáticos suelen producir el anegamiento de ciertas calles (casi siempre las mismas) de Viedma.

La situación se agrava en los sectores bajos de la ciudad, en los que es necesario el funcionamiento de bombas de extracción para el desagote del agua.

Esta mañana, poco antes de las 8, un violento aguacero se desató sobre esta zona –tal como se había anticipado- y provocó esos anegamientos.

Un claro ejemplo son las imágenes de vecinos del barrios Los Fresnos, donde en la calle Río Limay –por ejemplo- estuvo a punto de ingresar a las viviendas.

Otros lectores reflajaron también la situación en el barrio Lavalle.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.