Arranca el Verano Cultural en Viedma y El Cóndor

teatro infantil

Desde el próximo 4 de enero hasta el 19, se llevarán adelante múltiples actividades para toda la familia en el marco del “Verano Cultural”, tanto en Viedma como en el balneario El Cóndor.

La Secretaría de Cultura y Deportes del gobierno de Viedma informó que las propuestas, para la villa marítima, se desarrollarán en la globa instalada en el predio de la colonia provincial, y cuentan con el apoyo de “Casino del Río” y la secretaría de Deportes de la provincia.

"Vamos a llevar propuestas accesibles y gratuitas para que las vecinas, vecinos y turistas puedan, previo a la fiesta del Mar y de el Acampante, disfrutar de una programación cultural en sus días de descanso", explicó el titular del gobierno viedmense, Pedro Pesatti.

El intendente informó además que "todos los días habrá espectáculos musicales de diferentes géneros con la participación de bandas de la región, obras de teatro y otras propuestas para todos los gustos".

A partir del domingo 5 hasta el jueves 9 se desarrollará en el mismo espacio, una nueva edición del Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera” con funciones en el balneario El Cóndor y en Viedma.

Además, en el marco del “Verano Cultural” se realizará una nueva edición de la muy convocante “Peña de las Arenas” con folclore y danza en la playa.

En Viedma, además de obras de teatro y espectáculos musicales, se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro para cerrar esta edición del “Verano Cultural”.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas para que difruten todos los vecinos y vecinas de la zona y al mismo tiempo promover el arte y la cultura de nuestro lugar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.