Ambiente prepara nueva campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos

envases agroquímicos campaña recolección

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), realizará este jueves, en Villa Regina, el lanzamiento de la “Primera Campaña de Recolección de Envases Vacíos de Agroquímicos con la técnica de Tiple Lavado 2017”.

Se trata de la primera instancia que dará inicio el lunes 8 de mayo y se lleva adelante en forma conjunta con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, el municipio de Luis Beltrán y la Subsecretaría de Producción, dependiente del Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén.  

La presentación del programa está prevista a las 10 en el edificio municipal de Villa Regina y será encabezado por la secretaria de Ambiente, Dina Migani, el intendente de ducha localidad, Daniel Fioretti.

Desde la SAyDS se informó que el retiro de bolsones numerados, vacíos y el instructivo podrá efectuarse en la Delegación Alto Valle de Ambiente (Av. Cipolletti 321, ciudad de Fernández Oro), en las oficinas anexas de la cartera ambiental provincial con asiento en la localidad de General Roca (9 de Julio 933), en la Dirección municipal de Medio Ambiente de Regina (Fray Luis Beltrán 218) y en la Municipalidad de Luis Beltrán (Casa de Tucumán 481). En todos los organismos el horario de entrega es durante la mañana. Esta actividad comenzará el lunes 8 y se extenderá hasta el viernes 19 de mayo.

En tanto, desde el 22 de mayo y hasta el 2 de junio se realizará la recepción de bolsones (sólo se recibirán los que estén numerados) en los centros de acopio y recicladoras. Los puntos serán informados durante el lanzamiento, como así también los detalles y novedades de la campaña a partir de este año.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.