Río Negro participará del Consejo Federal de Adultos Mayores

susana rubeinstein

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores participará del encuentro que convocará a referentes de todo el país, vinculados a la temática. En el evento, se realizará el acto de elección para la Vicepresidencia del Consejo de los Adultos Mayores.

La reunión tendrá lugar mañana y el jueves en el Hotel Castelar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en horario de doble jornada y será coordinado desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación.

El acto de apertura estará a cargo de la directora de Políticas para Adultos Mayores de la Nación, Susana Rubinstein, mientras que en representación de Río Negro estará presente la subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereira acompañada por Matilde Pedro y Sonia María Negran, referentes de instituciones de San Carlos de Bariloche.

La actividad incluirá la presentación del Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios a cargo de la Dirección Nacional, Análisis y Estructura del Plan Nacional, propuestas, trabajo en grupos y elección de representantes a la Vicepresidencia del Consejo Federal.

Asimismo, se presentarán informes de la situación de las provincias de acuerdo con los resultados del relevamiento nacional y gestión de proyectos ante distintos organismos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.