Desarrollo Social tramitará los pedidos del movimiento social La Dignidad

Analía Mora

La delegada del ministerio de Desarrollo Social en el Alto Valle Oeste, Analía Mora, recibió a los integrantes del Movimiento Social La Dignidad y se comprometió a gestionar una serie de pedidos para permitir la continuidad de los comedores y merenderos que atiende la organización.

La titular de La Dignidad, Lila Calderón, y un grupo de vecinos entregaron un petitorio donde además de la ayuda en alimentos y elementos de cocina, solicitan asistencia para la continuidad de una cooperativa de trabajo. La semana que viene habrá una nueva reunión.

Mora repudió enérgicamente las agresiones y amenazas sufridas por militantes del movimiento social, según lo denunciaron a los medios. Para Mora, “es una situación que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias”, ya que se estas agresiones “buscan amedrentar a quienes trabajan solidariamente con los vecinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.