Temporada teatral de verano enero 2020 en El Caldero Sala Teatral

EL CALDERO

El Caldero, Sala Teatral, presenta la temporada teatral de verano 2020 que tendrá lugar en calle Patagonia 277 de Carmen de Patagones.

Tres compañías artísiticas internacionales y nacionales llevarán adelante seminarios de formación, espectáculos y conversatorios con entradas populares.

Durante todo enero, se podrán disfrutar  las obras “Medida por Medida” –para toda la familia- de la Compañía  internacional Maracaracol teatro,  “Con Alas Propias” de Carromato teatral (pcia de Bs.As) -para niñes de 4 a 12 años- e  “Informe para una Academia” para público adulto, de El Muererío Teatro (CABA) .

Además, se dictarán dos talleres intensivos como  “Medias Máscaras. Pura Vida. Puro Juego. Puro Ritmo” a cargo de  Gonzalo Villareal Porzio  y  de “Entrenamiento Corporal y Vocal para la Escena” coordinado por el reconocido actor Diego Starosta.

Desde el  9 y hasta el 25 de enero, inclusive, la actividad teatral estará presente en la Comarca.

Para más información, la programación completa se encuentra disponible en la fanpage @elcalderoespacioautonomo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.