General Roca

Encuentran elementos pertenecientes a la policía de la provincia de Buenos Aires

En un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 12 de General Roca, se secuestraron elementos pertenecientes a la policía de la provincia de Buenos Aires.

El sábado, Personal del Área Judicial e Investigaciones procedió a allanar una vivienda de la calle Catamarca al 3800. Allí se encontraron con un chaleco de protección balístico, una placa de protección balística inguinal, un porta esposas conteniendo un par de esposas con su llave, una pistolera táctica de desenfunde rápido de polímero, dos cintos tácticos, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con respectivo cargador y 12 cartuchos a bala calibre 9 milímetros, dos miras telescópicas, y  un arma tipo carabina Calibre 22 largo con cargador.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.