La Municipalidad y la Policía coordinaron reuniones con las juntas vecinales

Policiales, policia viedma, juntas vecinales, inseguridad
pedro sanchez, jose luis foulkes, cladio bravo

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes y parte del Gabinete municipal, formaron parte de una reunión de la que participaron los Jefes de las Comisaría de la ciudad y El Cóndor, junto a las autoridades de la Brigada Rural y de Tránsito. El encuentro se realizó en la Unidad Regional Primera, con la presencia del Comisario Osvaldo Adrián Tellería.

Por la Municipalidad de Viedma participaron el Secretario de Gobierno Pedro Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nieva, y el Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando.

Junto a los jefes de las comisarías se coordinaron acciones conjuntas y se analizaron temas de interés para la comuna.

Se pautaron encuentros con los presidentes de las juntas vecinales, por cada una de las unidades policiales, de acuerdo al radio comprendido en cada sector. De esta manera, los nuevos jefes de Comisarías conocerán los reclamos y las preocupaciones de los presidentes de la juntas, previo a realizar la primera reunión del año del Consejo de Seguridad Local.

Además, se analizaron cuestiones referidas a los controles de tránsito y de venta de alcohol, que se realizan de manera conjunta. 

Por otra parte, el Intendente y el Secretario de Gobierno, recibieron en la municipalidad al nuevo jefe de la Policía Federal en Viedma, Claudio Alejandro Bravo.

El nuevo jefe se puso a disposición de la comuna para seguir colaborando en diferentes controles y renovó el compromiso institucional para llevar adelante operativos junto a los inspectores municipales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.