Fútbol de playa: Río Negro se prepara para el Circuito Patagónico

futbol playa

En el balneario El Cóndor se llevó adelante el primero de los clasificatorios para la competencia interprovincial en el que se consagró el equipo de la Peña Azul y Oro.

Este fin de semana será el turno del femenino para definir quienes vestirán los colores rionegrinos.

La segunda etapa del clasificatorio se llevará adelante durante el sábado 21 y domingo 22 en una cancha emplazada en los alrededores del parador de Deportes.

El equipo que se consagre en esta etapa provincial representará a la Provincia en la rama femenina del Circuito Patagónico de fútbol playa que se desarrollará  del 10 al 12 de enero en Chubut, del 24 al 26 en Río Negro, del 7 al 9 de febrero en Neuquén y del 28 de febrero al primero de marzo en La Pampa. En la rama masculina será el combinado de la Peña Azul y Oro quien lleve la bandera rionegrina.

Así los rionegrinos volverán a gozar de buen fútbol en la arena en el evento organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Federación Rionegrina de Fútbol y el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.