Viedma

Esta temporada vuelve el Verano Saludable

voley

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que organiza el Gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, vuelve el programa “Verano Saludable” con múltiples propuestas para vecinos y vecinas.

Esta propuesta, destinada a adultos y adultos mayores, se llevará adelante los días martes, miércoles y jueves de 19 a 20.30, en la Plazoleta del Fundador.

Quienes quieran participar, se pueden inscribir en el Fioravanti Ruggeri de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 14.30 a 19.30. Las actividades inician el 9 de enero.

Las propuestas saludables son: caminatas, yoga, gimnasia para adultos, newcom, zumba y circuitos de fortalecimiento muscular.

Cabe destacar que las actividades, serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizan seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables.

El “Verano Saludable” tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación e integración entre los vecinos y vecinas y de Viedma.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.