Viedma se suma al CantArgentina

charly garcia, mercedes sosa

Este domingo 22 de diciembre, a partir de las 20 en la plazoleta del Fundador, el Gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a la comunidad a sumarse a la iniciativa “CantArgentina”.

Un encuentro simultáneo en más de 260 ciudades, donde se cantará “Inconsciente Colectivo” de Charly García. 

Esta propuesta, es impulsada por Juan Carr, presidente de Red Solidaria, organización sin fines de lucro que fomenta la participación de jóvenes y adultos en acciones de voluntariado.

Se trata de un homenaje a la solidaridad argentina, pero también a la poesía y cultura, ya que todo el país cantará uno de los emblemas de la música popular. Cada ciudad organizará esta presentación junto a sus instituciones, artistas, y vecinos y vecinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.