Mango participó de la asunción de la intendenta de Cinco Saltos Liliana Alvarado

CINCO SALTOS, liliana alvarado

El legislador provincial Marcelo Mango (FrenteGrande-TodesRN) participó del Acto de Asunción de la Intendenta electa Dra. Liliana Alvarado (FrenteGrande-TodesRN), en la localidad rionegrina de Cinco Saltos. Más tarde, el parlamentario rionegrino (FG-TodesRN) participó del Acto de Asunción del intendente electo en Cipolletti Claudio Di Tella y nuevas autoridades municipales, donde acompaño la asunción y juramento del concejal frentista Horacio "Nacho" Pierucci (FG-TodosRN)

En la ciudad de Cinco Saltos, también se contó con una nutrida participación de la conducción del partido Frente Grande Río Negro encabezada por su presidente provincial Julio Accavallo, la actual intendenta de la ciudad de Gral Roca Ma. Emilia Soria (TodesRN), los legisladores provinciales José Luis Berros (TodesRN) y Daniela Salzotto (TodesRN), la reciente ex legisladora provincial Carina Pita (FG-TodesRN), familias, amigos, vecinas y vecinos de la ciudad.

El legislador Mango (FG-TodesRN), al igual que la intendenta Alvarado (FG-TodesRN), destacó la presencia y el inmenso acompañamiento de militantes frentistas de las localidades de Catriel, Cinco Saltos, Allen, Cipolletti, Viedma y General Roca; "quienes se hicieron presentes en tan importante jornada democrática". Asimismo, el legislador Mango (FG-Todes) destacó “el voto de confianza y reconocimiento que la comunidad de Cinco Saltos depositó -una vez más- en la compañera Alvarado, para estar al frente del Gobierno Municipal, quien recibe un municipio en pésimo estado y la vamos a acompañar para que tenga una buena gestión", concluyó el legislador Marcelo Mango (FG-TodesRN).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.