Viedma celebra el Día Internacional del tango con talleres y milonga

tango

Con motivo del Día Internacional del Tango, este viernes 13 y sábado 14 de diciembre se realizará en Viedma una serie de talleres a cargo de referentes de la disciplina, con entrada libre y gratuita.

Además, como cierre de la actividad, se hará una milonga para culminar las jornadas a puro baile.

El evento, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional del Tango, que se celebra el 11 de diciembre. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural N° 2 ubicado en Mitre 849.

El viernes 13, el primer taller a cargo de Ricardo Bolivar y Fabiana Vidarte, comenzará a las 16, mientras que el segundo se desarrollará desde las 18 con Federico Carrizo y Laura Bombardieri al frente. A las 19.30 se realizará una reunión destinada a referentes de tango de toda la provincia. 

Por otra parte el sábado 14 se llevará adelante la segunda parte de los talleres con los mismos horarios que el viernes. El cierre de las actividades será a las 21 con una milonga. Para más información comunicarse al 2920524639.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.