Arena, sol y destreza en el Patagónico de beach vóley en Las Grutas

beach voley

Este fin de semana en Las Grutas, comenzará la tercera edición del Circuito Patagónico de beach vóley, que contará con la participación de 53 parejas confirmadas de cinco provincias.

La primera fecha del Patagónico se desarrollará  en diversas canchas emplazadas en la 4ta bajada durante el sábado 14, de 10 a 20 y el domingo 15, de 10 a 17 aproximadamente.

Para el inicio del torneo habrá 53 duplas, 32 en mayores y 21 en menores, provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, el sur de Buenos Aires y Río Negro.

Este certamen regional constará de cuatro fechas: la primera este fin de semana en Las Grutas, la segunda el 11 y 12 de enero en Puerto Madryn, la tercera el 1 y 2 de febrero en la misma ciudad y la cuarta y última en el balneario El Cóndor.

De esta manera, Las Grutas vivirá el inicio del certamen con un gran nivel de la disciplina en la primera fecha organizada por la Fundación Deportes de Arena con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.