RIO-PARTE lanzó su juventud en Río Negro

partido rio, juventud
partido rio, fogata

La juventud del partido político RIO-ParTE de Rio Negro celebró su primer  encuentro provincial, la concentración se dio lugar en Playas Doradas - Sierra Grande, donde contaron con la presencia del Legislador de la Juventud y ex concejal de Viedma, Facundo Montecino Odarda. 

Los jóvenes convocados por su líder y Secretario de la Juventud Ernesto Montecino Odarda, tuvieron un fin de semana de recreación, esparcimiento y formación política en las playas del balneario serrano donde jugaron al fútbol, vóley, tejo y lograron un espacio de debate en el cual dejaron en claro sus banderas y charlaron sobre temas que le competen como lo es la diversidad, situación de los pueblos indígenas, medio ambiente, feminismo, cannabis medicinal, y principalmente la situación que vive nuestro país, que padece casi el 50% de pobreza en sus niñas y niños.

Las y los pibes nutrieron de ideas a sus dirigentes y resaltaron el acompañamiento a los concejales Javier Reynoso de Ing. Huergo y Celso Ruso Salinas de Mainqué, además de Patricia Lucero y Daniel Hernández de Sierra Grande y Chimpay respectivamente. Asimismo ratificaron su apoyo a La Presidenta del Partido, Magdalena Odarda, quien  asumirá funciones en el nuevo Gobierno Nacional.

También hubo jornada de limpieza al final de cada actividad para concientizar y cerrar el fin de semana de lujo con días espectaculares en los cuales no faltó fogón y guitarreada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.