Juan Martín presentó su agrupación interna dentro del PRO rionegrino

la topacio

El legislador Juan Martín encabezó hoy en Las grutas la presentación de la agrupación La Topacio, un espacio "para dialogar, consensuar y más que nada sumar dentro del PRO Río Negro".

"Tenemos mucha fuerza para lo que viene pero sabemos que perdimos una elección y eso nos obliga a reflexionar. Es lamentable que hayamos perdido espacios de representación, el más importante de ellos una banca de diputado nacional", expresaron.

Dijeron saber "por qué fue que se perdió y tenemos la obligación de no insistir por los mismos caminos. No se pueden proclamar valores que no se tienen, no pueden armar nada quienes no lo hicieron en cuatro años".

"Nosotros decidimos encontrarnos frente al mar abierto, no en lugares escondidos. Hay un 30 por ciento de los rionegrinos que apoyaron a Mauricio Macri y que necesitan que los representemos con diálogo y consenso", concluyeron.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.