Recibieron sus certificados los 34 Comisionados de fomento electos

Weretilneck, pedro pesatti, arabela carreras, comisionados de fomento

Esta tarde frente a Casa de Gobierno recibieron sus certificados las autoridades electas en 34 Comisiones de Fomento de Río Negro.

Presidió el acto de entrega el gobernador, Alberto Weretilneck, ocasión en la que se dio lectura al acta de proclamación de las autoridades electas conforme a la reglamentación vigente.

El Mandatario felicitó a los Comisionados y les indicó que “ha llegado la hora de cumplirle a la gente, de gestionar y dejar atrás las cuestiones electorales para transformarnos en mujeres y hombres públicos, y eso significa trabajar para toda la comunidad. Es muy importante que trabajemos todos juntos, porque los rionegrinos y rionegrinas se merecen que nosotros le demostremos que gobernamos para todos”.

Agradeció la compañía y la cercanía durante estos años: “Estar cerca significa ponerse en el lugar del otro, aprender, corregir lo que anda mal. Creo que hicimos todo lo humanamente posible por estar cerca de los rionegrinos que viven en las comisiones de fomento”.

“Lo otro que tratamos de hacer fue ser justos, nos enorgullecemos de que las vecinas y vecinos de las comisiones de fomento han tenido el mismo trato que los que viven en Viedma, Bariloche, Cipolletti o Roca”, aseguró Weretilneck.

Recibieron sus certificaciones los electos en Aguada Cecilio; Aguada de Guerra: Aguada Guzmán; Arroyo Los Berros; Arroyo Ventana; Cerro Policía; Chelforo; Chipauquil; Clemente Onelli; Colan Conhue; Comico; Cona Niyeu; El Cain; El Cuy; El Manso; San Javier; Laguna Blanca; Mamuel Choique; Mencue; Nahuel Niyeu; Naupa Huen; Ojos de Agua; Paso Flores; Peñas Blancas; Pilquiniyeu; Pilquiniyeu del Limay; Prahuaniyeu; Rincón Treneta; Río Chico; Sierra Paileman; Villa Mascardi; Valle Azul; Villa Llanquin y Yaminue.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Pedro Pesatti; la gobernadora electa, Arabela Carreras; el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; de Economía, Agustín Domingo; el director de Municipios y Presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle; legisladores y demás autoridades provinciales y municipales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.