Así se despidió Malek de la Subsecretaría de Turismo de Viedma

gustavo malek

A través de las redes sociales, el subsecretario de Turismo de Viedma, Gustavo Malek, se despidió de los vecinos. Será reemplazado por Sergio Rodríguez.

Queridos, Amigos, y Colegas,
Hoy me quiero comunicar con todos ustedes para comentarles que a partir del día 10 de diciembre dejaré mis funciones al frente de la Subsecretaria de Turismo de Viedma.
Haber formado parte del equipo de trabajo del Intendente José Luis Foulkes, fue una experiencia de trabajo muy satisfactoria, dado que con José Luis teníamos pensamientos muy coincidentes en cuanto al desarrollo turísticos del Municipio de Viedma y su región.
En este tiempo de trabajo al frente de esta área, quiero agradecer ante todo al equipo de trabajo de la Subsecretaria, grupo de personas totalmente comprometida con la profesión y el trabajo en equipo. A cada uno de ellos muchas gracias por el compromiso, el trabajo diario y la compañía.
En este tiempo he tenido un sinfín de amigos y apasionados por desarrollar el turismo en esta zona. A todos gracias por siempre estar y trabajar desinteresadamente en pos de un objetivo común.
Esta profesión a la que amo y llevo haciendo hace más de 35 años, me brindó ante todo muchos amigos, porque siempre fui con la verdad y la lógica, siempre consensuando y tratando de estimular el turismo en esta región, que es el producto económico que hay que desarrollar para ir desprendiendo de la dependencia del Estado.
“Según mi experiencia, solamente hay algo que te conducirá siempre al éxito:
tener una visión y aferrarte a ella.
Una vez que cuentes con una visión para una nueva empresa, hay que avanzar con ella hasta hacerla despegar.
Siempre van a surgir contratiempos en el camino, pero yo intento no dejar que me influyan"
Russell Simmons
Con esta frase me quiero despedir, y decirles que siempre estaré trabajando en pos del desarrollo de esta Comarca a la que amo y elegí como lugar en el mundo para vivir y criar a mis hijos, un gran abrazo...

Atte.

Gustavo Malek.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.