“Acompañaré al legislador Juan Martín”

hernan perafan

Así lo aseguró el actual Secretario de Hacienda de Viedma, Hernán Perafán, que reveló cuál será su destino luego del 10 de diciembre, cuando deje el cargo que está ocupando.

El funcionario municipal será el asesor del legislador electo del Pro, Juan Martín, único del espacio que representa.

En dialogo con FM  DE LA COSTA, reveló que “siempre lo privado es una posibilidad, pero actualmente he tenido un ofrecimiento y lo he aceptado, acompañaré al legislador Juan Martín”

“Sé que es algo nuevo y esperemos que me vaya bien, obviamente esto tiene un aspecto político, yo nunca he dejado de lado mis aspiraciones, aunque es cierto que no alcanzó con mis convicciones, mis ganas pero sigo pensando en estar en alguna elección”, indicó.

Aunque dijo que “hay que ser respetuoso de lo que eligieron los vecinos de Viedma, actualmente se han elegido nuevas autoridades, les deseo lo mejor, pero mis ganas siguen estando”.

Cabe recordar que Perafán quiso ser intendente pero dentro de Juntos Por el Cambio no obtuvo el quórum necesario para serlo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.