(AUDIO) Molinari le respondió a Pedro Sánchez y criticó a la conducción de la UCR

genoveva molinari

Las internas en la UCR no cesan, como tampoco las críticas a la conducción central que recibe cuestionamientos por doquier de sectores que buscan que sus opiniones sean tomadas en cuenta.

La concejal viedmense Genoveva Molinari fue quien le apuntó a las autoridades partidarias disparando que “ellos son quienes tienen la mayor responsabilidad de los resultados electorales, el camino que está tomando la UCR no es el correcto”.

“La actual conducción se está manejando en base a brindarle beneficios a sus amigos, no existe apertura”, agregó.

En dialogo con FM DE LA COSTA criticó “la UCR se ha convertido en un partido expulsivo, creo que los resultados electorales lo demuestran. Hemos perdido todo, debemos replantearnos esto y necesitamos un proceso profundo de humildad, poder brindarle a la sociedad un proyecto viable”.

Hace algunos días el concejal electo, Pedro Sánchez, había manifestado que “el Comité siempre estuvo abierto, después de los comicios realizamos una reunión en la que participaron los que quisieron, pero discutimos sobre lo que había pasado, él porque habíamos obtenido estos resultados. Hay que salir de la burbuja de la interna, la interna era por cargos en la lista y los dirigentes deberán cumplir su mandato que concluye en octubre del próximo año”.

Asimismo había indicado que “el comité está abierto todos los días martes para que vayan todos los partidos y desde ahí pueden opinar. Hay que saber ganar y saber perder, son procesos que el radicalismo debe  saber superar para volver a ser una propuesta dentro de cuatro años”.

En base a esto, Molinari respondió que “no alcanza solo con opinar, tenemos que trabajar todos en crear un proyecto viable para la sociedad, pero también en un llamado a todos, tienen que ser todos escuchados”.

“Desde mi lugar trabajaré por mi partido, ojalá el concejal pueda llevar adelante una buena gestión pero con las opiniones no alcanza, deben ser tomadas en cuenta y se pueda construir”, finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.