Seis personas detenidas tras un enfrentamiento entre familias

Bariloche.- Dos familias protagonizaron un enfrentamiento durante la madrugada de hoy y como consecuencia cuatro integrantes de una de ellas fueron apresados. Otros dos individuos que agredieron al personal policial mientras allanaban las dos viviendas involucradas fueron detenidas por una causa contravencional.

La Policía recibió un llamado a las 5.45 de la madrugada en el que denunciaban un violento enfrentamiento entre dos familias vecinas, domiciliadas en calle Palacios, entre Diagonal Gutiérrez y Mascardi.

Cuando arribó la primera comitiva tomó conocimiento que ambos grupos familiares se agredieron arrojándose piedras y elementos contundentes, e incluso también intercambiando disparos de arma de fuego.

Como consecuencia, tres vehículos pertenecientes a familias ajenas al conflicto resultaron dañados.

Este sábado a la mañana, con autorización del Juzgado de Instrucción N° 6, se allanaron las dos viviendas pertenecientes a las familias involucradas.

En una de ellas se procedió a la detención de cuatro hermanos, partícipes del enfrentamiento, aunque no se ubicaron armas de fuego. La otra estaba sin moradores y allí los efectivos de la Comisaría 28° procedieron al secuestro de vainas servidas y proyectiles completos.

Las diligencias contaron con la presencia de la fuerza especial COER, mientras que el Gabinete de Criminalística procedió a realizar los peritajes correspondientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.